portada swarovski

Decir cuanto cuesta una joya hecha con Swarovski es complicado ya que existen multitud de opciones, lo que supone un rango de precio muy amplio. Hay piezas Swarovski muy baratas que te permitirán crear tus propias joyas con este tipo de cristal. Sin embargo, también vas a encontrar joyas Swarovski con un precio muy elevado.

El cristal de Swarovski es un tipo de vidrio elaborado con óxido de silicio y plomo. Este cristal especial se elabora a temperaturas muy altas consiguiendo que ofrezca un aspecto de diamante. No se trata de un material muy duro. Este tipo de cristales ofrece una amplia gama de colores, formas y tamaños. Se trata de un tipo de joya y bisutería reconocida en todo el mundo siendo perfecta para hacer pulseras, pendientes, collares y todo tipo de adornos donde quieras darle un toque de elegancia. Podrás saber más a fondo de qué trata el producto Swarovski en su página oficial.

Breve historia

Swarovski es una empresa especializada en el diseño y venta de cristales tallados. Swarovski se fundó en 1895 en Wattens, Austria. La marca fue fundada por Daniel Swarovski enseñando al mundo uno de sus grandes revelaciones que fue la máquina de cortar eléctrica que facilita la elaboración de vidrio de plomo. Actualmente, Swarovski se trata de una empresa puntera en este tipo de cristales, habiendo sido puntera en el mundo de la escultura, joyería y alta costura. La gran ventaja del cristal Swarovski es su parecido con el diamante. Es la característica que lo hace tan bello y diferente.

Tipos de Swarovski

Se pueden distinguir dos opciones a la hora de disfrutar de una joya Swarovski: comprarla ya elaborada o diseñar tú mismo.

Crear tus propias joyas con piezas de Swarovski: podrás hacerlo de forma sencilla y económica con bisutería de Swarovski. Actualmente existen tiendas donde podrás comprar piezas sueltas, como, por ejemplo, en esta sección de la tienda de Createsse donde podrás adquirir gran variedad de joyas Swarovski podrás comprar chatones, rivoli, tuppi, bolas, pasadores, colgantes y otras piezas. Existe una amplia variedad de diseños, formas, colores y brillos. Este tipo de piezas podrás comprarlas desde un precio bajo, por ejemplo, 3 euros hasta 20 euros.

Comprar la joya terminada: existen joyas de Swarovski preciosas talladas con alta precisión y que podrás comprar en tiendas especializadas y joyerías. Una joya de Swarovski ofrece un rango de precio muy grande. Podrás comprar pendientes, anillos, collares y todo tipo de joyas exclusivas con mucha brillantez con estos cristales tan especiales. Este tipo de joyas podrás comprarlas a precios muy altos llegando a oscilar cientos euros. Su forma geométrica colocada en cada joya, va hacer de estas piezas, unas joyas únicas.

joya Swarovski

Rango de precio

Como puedes ver el precio para crear tu propia joya de Swarovski con bisutería es muy bajo, mientras que comprar una joya de Swarovski, dependiendo del producto que compres, puede llegar a tener un valor alto. Por ejemplo, este collar magnético, multicolor con combinación de acabados metálicos, tiene un precio de 1800 euros. De este modo os podéis hacer a la idea del rango de precios tan grande que tiene esta marca. Si tuviéramos que decantarnos por un rango de precio teniendo en cuenta el catálogo ampliado que ofrece la marca, diremos que es el siguiente.

Los precios oscilan entre 5 y 500 euros.

Complemento con otros materiales

El precio de la pieza está influenciado por el material que se utilice como puede ser el metal del anillo o pendiente. También se suele combinar mucho con la plata o el cuero. Dependiendo de la combinación que tenga la pieza Swarovski en conjunto con el resto de la joya, va a ser un factor determinante que influirá en el precio. Ejemplo de joyas cuyo precio está determinado por su conjunto:

  • Collar milenia Swarovski.
  • Pulsera de Esmeraldas con Swarovski.
  • Gargantillas de plata con Swarovski.
  • Sortijas de oro con Swarovski.

Cuando compres joyas de este tipo también vas a encontrar una infinidad de combinaciones preciosas que te van a servir para combinar cualquier tipo de outfit elegante. Existen joyas de este tipo de color rosa, blanco, amarillo, bicolor, naranja, rojo, azul, negro o verde.

pulsera Swarovski

Conclusión

A modo de conclusión podemos decir que Swarovski es una marca especializada en la elaboración de joyas, pero más concretamente en su producto estrella, el cristal de Swarovski. Gracias al amplio abanico que ofrece podrás comprar piezas Swarovski para hacer bisutería por valor de 3 euros. Al mismo tiempo podrás comprar joyas de alta gama con un valor económico alto. Dependiendo de lo que estés buscando puedes salirte o. no del presupuesto.

Comentarios